Televisión

“No me parece que ella haya dejado su rol en el matinal”: José Antonio Neme solidarizó con Paty Maldonado por su salida de “Mucho Gusto”

El conductor del matinal de Mega destacó la trayectoria televisiva de la líder de "Las Indomables" y lamentó que no esté en pantalla.

Paty Maldonado salió de pantalla a finales de 2019, dejando su rol como opinóloga de "Mucho Gusto", programa que a partir de ese momento comenzó un recambio enfocado en la contingencia, ahora con José Antonio Neme a la cabeza.

La comunicadora y el animador de Mega volvieron a coincidir en pantalla en un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", en la que el periodista abordó la partida de la "dueña del espectáculo", solidarizando con su trabajo.

"No me parece, dentro del espacio que yo he compartido con ella, siendo yo una persona de izquierda, que ella haya dejado su rol en el matinal, independiente que el canal haya tomado la legítima decisión de no renovar ese contrato", comenzó explicando José Antonio Neme.

José Antonio Neme y la salida de Paty Maldonado de “Mucho Gusto”

El conductor del matinal de Mega profundizó en en los cambios que ha exigido la pantalla desde el estallido social y destacó la trayectoria televisiva de la cantante y opinóloga. "Tampoco estoy tan seguro que la gente no la quiera ver, sí estoy seguro que la televisión tiene sus ciclos y hay recambio naturales. Patricia Maldonado ha marcado la televisión, nos guste o nos guste, 50 años", expuso.

"Decir que es una figura que no debería estar en televisión me parece descuadrado, si a mi no me gusta, lo único que voy a hacer es cambiar el canal", agregó asegurando que "mientras yo estuve ene matinal nunca la escuché usa esa plataforma para hablar de política, no tengo un recuerdo de Patricia defendiendo la figura de Pinochet".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox