Televisión

"Preciosa, lo más lindo del mundo": José Luis Repenning saludó en vivo a su hija por su cumpleaños y recordó anécdota de su nacimiento

El periodista no alcanzó a llegar al parto, ya que esa misma noche estaba terminando de trabajar reporteando el rescate a los 33 mineros de la Mina San José.

A primera hora de la mañana del jueves, en "Meganoticias Amanece", José Luis Repenning le brindó un cariñoso saludo a su hija María Valentina. Y es que la pequeña, este 14 de octubre cumple 11 años de vida.

Todo partió cuando Priscilla Vargas señaló que había que brindarle un saludo a una persona muy importante. Fue ahí que se proyectó una imagen de la pequeña y el periodista partió enviándole un tierno mensaje.

"Ella es mi hija María Valentina. Nació un 14 de octubre del año 2010. Hoy día está de cumpleaños, cumple 11 años, así que acá, con todo el amor del mundo a mi mujer favorita, le mando un beso enorme. Un muy feliz cumpleaños", señaló José Luis Repenning.

José Luis Repenning recordó por qué se perdió el nacimiento de su retoño

Después de saludar a María Valentina, el periodista contó por qué no alcanzó a llegar al parto aquel día, que justo calzó con el rescate a los 33 mineros de la Mina San José.

"Ella nació a las 7:20 de la mañana. Yo figuraba en el Aeropuerto de Copiapó, esperando el primer vuelo, porque estábamos transmitiendo el rescate de los mineros y se me adelantó. Tenía fecha para el 28 de octubre", contó José Luis Repenning. 

Priscilla Vargas, quien también trabajó en el lugar, recordó: "Habíamos terminado de transmitir 36 horas. De repente, nos fuimos todos a dormir y me llaman por teléfono y dicen: 'Está la señora de Repe a punto de dar a luz. Y fue Gonzalo Jiménez quien te llevó al aeropuerto".

"Terminamos como tipo media noche, hasta que salió el ultimo minero y al otro día agarraba vuelo para irme a Santiago, pero a las 3 de la mañana me llaman que ya estaban listeilor y a las 7 de la mañana me llama el doc y me dice: 'Nació tu guagua y es preciosa'", se acordó el periodista, sonriendo.

"Y es preciosa, lo más lindo del mundo. Muack, un besito para usted mi vida", agregó José Luis Repenning y Priscilla Vargas bromeó, diciendo que María Valentina "es la versión linda de Repe".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox