Estelar de Mega

"The Covers" eligió al "Mejor Tributo de la Noche" y sus fanáticos se descargaron contra la elección

El programa vivió su última gala de cuartos de final y Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla tuvieron que tomar difíciles decisiones. 
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:08

"The Covers" vivió este viernes su última gala de cuartos de final y el jurado eligió al "Mejor Tributo de la Noche", decisión que fue ampliamente cuestionada por los fanáticos del espacio. 

En el episodio, Carolina Soto, Agustín "Pastelito" Maluenda, Jordan, Andrés Sáez, Amaya Forch, Denisse Malebrán y Pía María Silva deslumbraron en el escenario para lograr impresionar al jurado, compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla. 

Tras los reñidos duelos, los evaluadores eligieron como "Mejor Tributo de la Noche" a Silva, quien se convirtió en Britney Spears interpretando "Gimme More", salvándose, de esta forma, de la eliminación. 

La decisión no fue muy bien recibida por los fanáticos de "The Covers", quienes no dudaron en manifestar su descontento a través de Twitter. "Creo que es la mejor presentación de Pía María como Britney, pero para mejor tributo, no creo"; "no se parece y no canta bien", fueron algunas de las quejas que realizaron los internautas. 

Revisa acá la presentación de Pía María Silva como Britney Spears

Mira algunas de las reacciones a la decisión del jurado de "The Covers"

 

Más de