Televisión

Nicolás Gutiérrez recordó su amistad con Roberto Bruce: “Hicimos la tesis juntos”

El exnotero del "SQP" habló de la relación que tuvo con el comunicador del "Buenos Días a Todos" y el momento en que le tocó cubrir el accidente de Juan Fernández.

El periodista Nicolás Gutiérrez compartió con los actores Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María y Julio González Littin en un nuevo capítulo de "La Divina Comida", donde además de lucirse con sus preparaciones, recordó su amistad con Roberto Bruce.

El exreportero de "SQP" confesó que mantuvo una estrecha amistad con el periodista insigne del "Buenos Días a Todos", la que empezó cuando ambos estaban en la universidad, donde eran compañeros de curso. 

"Empecé trabajando en el famoso 'SQP', hice la práctica cuando estaba partiendo. Yo era muy amigo de Roberto Bruce", detalló asegurando que era tal su vínculo que "hicimos la tesis juntos, éramos muy amigos, hicimos la práctica al mismo tiempo". 

Nicolás Gutiérrez revivió el accidente de Juan Fernández

En la misma conversación, el periodista con pasos por Chilevisión recordó el accidente de Juan Fernández donde Roberto Bruce perdió la vida junto a Felipe Camiroaga y otros 20 tripulantes del C-212 Aviocar de la FACh.

"El accidente fue duro porque me tocó estar en la base aérea del bosque, cuando llegaron los cuerpos. Y me tocó estar ahí cuando venía el cuerpo de mi compadre, duro, con una noticia que te toca, que te llega", expuso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox