Televisión

Particular cambio de reglas en el repechaje sorprendió a competidores de "The Covers"

La nueva regla fue comunicada al inicio del estelar de talentos de Mega.

El domingo se vivió la primera de las dos galas de repechaje en el estelar de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas", el cual comenzó anunciando un cambio en las reglas, lo que sorprendió a los participantes y televidentes.

Recordemos que el viernes, la animadora del programa Karla Constant, dio a conocer que tomando en cuenta las solicitudes del público, 10 participantes que fueron eliminados en capítulos pasados volverían al escenario para competir para los dos cupos del repechaje.

Cambio de reglas en el repechaje de The Covers

En la primera de las dos galas para esta etapa del estelar, la animadora comenzó dando anunciando un cambio en el formato: no será el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla el que decidirá quienes se reintegrarán a "The Covers".

De esta manera, esta difícil decisión, de manera inédita recae en los seis semifinalistas: Carolina Soto, Agustín "Pastelito" Maluenda, Jordan, Piamaría Silva, Denisse Malebrán y Andrés Sáez, quienes se enteraron en vivo de la compleja misión que deberían afrontar.

Así el programa siguió su rumbo con las presentaciones en duelo de los 10 competidores eliminados, los que de todas formas recibieron las críticas del jurado, pero finalmente la responsabilidad de elegir a los ganadores recayó en los 6 semifinalistas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox