Televisión

"Qué vergüenza": Julio González Littin casi arruinó su preparación por no saber usar una olla inteligente

El actor nacional fue uno de los invitados al estelar de CHV y mostró cómo casi estropeó su plato principal.

Un peculiar momento se vivió en "La Divina Comida" que pudo haber arruinado una de las cenas de los protagonista al no saber usar un elemento de la cocina. El nuevo capítulo contó con Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Nicolás Gutiérrez y Julio González Littin como comensales, siendo este último el de este llamativo incidente.

El actor estaba preparando su plato de fondo en la cocina cuando, después de sellar un trozo de carne, comentó que Alejandra Valle, su vecina, le prestó una olla inteligente para realizar el plato, no obstante, no sabía usarla.

"Es prestada de mi vecina. Lo único es que no me mandó las instrucciones no más. Es el único problema", señaló Julio González Littin.

La casi fallida preparación de Julio González Littin en "La Divina Comida": "Qué vergüenza"

Tras consultarle a su pareja cómo funcionaba este instrumento de cocina, metió la carne dentro del recipiente y lo puso a cocinar una hora. Sin embargo, a los pocos minutos, empezó a chorrear vino por los bordes del mismo, causando la sorpresa del actor.

"Uh, parece que nos condoreamos con la olla. Es que la Ale no me mandó la instrucción. Ale, estaba súper buena tu olla. ¿Qué hacemos?", consultó el intérprete.

Finalmente, Julio González Littin tuvo que salir de su casa y pedirle una olla a otra vecina, que le pasó una común y corriente para terminar su preparación. "Qué vergüenza no tener olla", cerró el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox