Televisión

"Sueño desbloqueado": Koke Santa Ana realiza improvisada imitación de Beto Cuevas y cantan juntos clásico de La Ley

La inesperada situación se vivió en medio de la evaluación del jurado.

La noche del domingo, Koke Santa Ana protagonizó un particular momento durante el reciente capítulo de "The Covers: Tributo a las estrellas", donde terminó cantando a coro con Beto Cuevas, un clásico de "La Ley".

Recordemos que el actor volvió al programa de talentos en el marco del proceso de repechaje, luego de haber sido eliminado hace unas semanas del programa que se encamina hacia su gran final.

De esta manera el actor regresó al estelar de Mega para competir como el doble de George Michael y así reintegrarse a la competencia, para lo cual interpretó el clásico del cantante británico, "Careless Whisper" en un duelo donde venció a Mario Ortega, quien imitó  a John Lennon.

La inesperada imitación a Beto Cuevas

Tras terminar su presentación y mientras recibía la evaluación del jurado, Koke Santa Ana, vivió un inesperado momento, cuando la animadora Karla Constant, lo instó a imitar a uno de los integrantes del jurado: Beto Cuevas.

Según contó la animadora, al inicio del estelar el actor había bromeado con la producción, señalado que imitaría al líder de "La Ley", por lo que de inmediato sus compañeros insistieron en que realizara la imitación, la cual también fue pedida por el músico aludido.

Así Koke Santa Ana y Beto Cuevas interpretaron a coro parte de la canción "Doble Opuesto" y donde el imitador no escatimó en replicar los clásicos movimientos y particular voz del cantante.

Tras esto, Beto Cuevas se levantó de su asiento y abrazó a Koke Santa Ana en señal de aprobación a la improvisada performance, tras lo cual el actor expresó: "Sueño desbloqueado"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox