Televisión

"Aún no me lo creo": La sincera reacción de Marc Anthony tras convertirse en el primer finalista de "Yo Soy All Stars"

Fermín Opazo se convirtió en el primer doble que competirá en la gran final de la temporada "All Stars" y no dudó en expresar su asombro.

"Fermín Opazo no lo puede creer". Así anunció Millaray Viera la decisión de Antonio Vodanovic en el reciente episodio de "Yo Soy All Stars", donde eligió a Marc Anthony como el primer finalista de la temporada.

"Desde Chillán con amor, se convierte en el primer finalista de 'Yo Soy All Stars'. Va emocionadísimo hasta el centro del escenario. Recibe las felicitaciones de todos sus compañeros que tanto lo quieren, al igual que todos nosotros y ustedes en sus casas", dijo la animadora, ante la sorpresa del cantante.

"Sinceramente no me lo esperaba. Y menos, no quiero sonar mal, menos de usted", le dijo el imitador al emblemático exanimador del Festival de Viña del Mar, expresándole su respeto.

"Porque, cuando inicié este camino en el programa me preguntaban en la calle '¿quién del jurado es a quien más le tiene temor?' Yo dije a don Antonio. Y nunca imaginé que después de nueve meses usted me eligiera. Aún no me lo creo", agregó Fermín Opazo, doble de Marc Anthony.

"Dame un abrazo. Felicidades, campeón. Mucho éxito", dijo Antonio Vodanovic al escuchar las palabras del concursante y dirigirse hacia él para felicitarlo.

Así, "Yo Soy All Stars" se prepara para el fin de la temporada, donde Ana Gabriel y Mon Laferte fueron las elegidas por el resto del jurado para entrar a la final. En tanto, los siguientes episodios añadirán más imitadores a los cupos disponibles para la competencia por el cetro del mejor de los mejores.

Mira aquí el episodio del domingo de "Yo Soy All Stars" con la clasificación de Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más de Tiempox