Televisión

"Llámame Cotito": José Antonio Neme sorprendió ante particular pregunta de Jorge Baradit

Recordando lo que ocurrió con José Antonio Kast en el pasado debate presidencial, el convencional no dudó en bromear con el nombre del periodista.

José Antonio Neme protagonizó un divertido momento en la edición de este lunes de "Mucho Gusto". Todo ocurrió mientras en el matinal conversaban sobre el inicio de la redacción de la nueva Constitución, el mismo día que se celebran dos años del estallido social.

En ese momento, Jorge Baradit aprovechó su participación en el debate para realizar un particular pregunta que recordó el tema que se generó, tras el debate presidencial del viernes pasado.

"¿Te puedo decir José o José Antonio?", consultó el convencional haciendo clara referencia a José Antonio Kast, candidato presidencial, quien se molestó con Gabriel Boric por no llamarlo por su nombre compuesto.

José Antonio Neme a Jorge Baradit: "Llámame Cotito"

Tras las risas de Diana Bolocco y los otros panelistas de "Mucho Gusto", José Antonio Neme respondió la duda de Jorge Baradit: "Llámame Cotito. Es la forma como me tratan aquí con cariño todos mi compañeros".

Al mismo tiempo, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar lanzaron otros apodos para su compañero de programa: "José Toño"; "Pepe Toño", dijeron respectivamente.

"Bueno, Cotito. Yo soy Jorge Marcos", finalizó el convencional entre risas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox