Televisión

"Ya no hay respeto": Cristián Riquelme tomó en sus brazos a Antonio Vodanovic causando la risa de todos

El actor y jurado del programa de talento no pudo contenerse con su emoción en el estelar de Chilevisión.

Mucha emoción y distención tuvo el reciente capítulo de "Yo Soy All Stars", que contó con un divertido momento entre Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Durante la presentación del imitador de Brian Johnson, uno de los cantantes preferidos por el actor nacional debido a su fanatismo por AC/DC, este no pudo evitar que su entusiasmo lo sobrepasara.

En el estribillo de la canción que interpretaba el cantante, Cristián Riquelme se acercó al puesto de Antonio Vodanovic y lo tomó en sus brazos mientras movía la cabeza, todo esto era observado por Myriam Hernández que solo se reía.

"Cristián como que se fue en volá con todos", comentó el imitador mientras todos se sonreían por lo ocurrido.

Los comentarios que generó que Cristián Riquelme tomara de los brazos a Antonio Vodanovic: "Ya no hay respeto"

Ante esto, Millaray Viera no dudó en comenzar a bromear con el actor y le "cuestionó" cómo era posible que hiciera eso en el estudio de televisión y con el exanimador.

"Cristián Riquelme te vimos ahí tomando en brazos a Antonio Vodanovic, ya no hay respeto, por favor", dijo la animadora de "Yo Soy All Stars" antes de ser contestado por el propio Cristián Riquelme.

"No puedo creer lo que acabo de hacer, una falta de respeto. Yo cuando era chiquitito y veía el Festival de Viña y veía a Antonio Vodanovic, nunca pensé que lo iba a levantar en un programa de televisión y escuchando AC/DC", concluyó el jurado.

Mira acá a Cristián Riquelme tomando en sus brazos a Antonio Vodanovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox