Televisión

"Esta pieza está llena de se...": Lucho Jara reveló los divertidos argumentos que utilizó para vender su casa en Chile

El artista se deshizo de su hogar para mudarse definitivamente a Miami, Estados Unidos.

Lucho Jara fue el nuevo invitado de "Los 5 Mandamientos", programa estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. En el espacio, el cantante reveló divertidos y emotivos detalles de la venta de su casa en Chile para radicarse definitivamente en Miami.

El intérprete de "Mañana" confesó que estaba "en bata" cuando el posible comprador de la casa llegó a conversar con él. "Le dije: 'No te estoy vendiendo una casa, te estoy vendiendo un hogar'", complementó el artista.

"Esa casa es muy significativa. Es un lugar que tiene emociones y hay mucha energía", señaló Lucho Jara luego de ver un recorrido de su casa que vendió hace unos meses.

Lucho Jara al comprador de su casa: "Esta pieza está llena de se..."

Tras emocionarse, el ex "Mucho Gusto" reveló la divertida anécdota que le dijo al comprador de la casa mientras visitaban cada dormitorio y espacio de la morada.

"Le digo: 'Ven, te voy a mostrar mi dormitorio'. Entra, se sienta y le bromeó: 'Esta pieza está llena de sexo. Aquí te vas a volver loco'. La energía que estaba dejando no tenía precio", recordó Lucho Jara, palabras que provocaron risas en Martín Cárcamo.

Las bromas y la emotivas palabras del cantante lograron convencer al comprador, ya que decidió quedarse con la casa sólo 48 horas después de la conversación con Lucho Jara.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox