Televisión

"No sé si es algo que me gustaría repetir": Héctor Morales se mantendrá hermético tras relación con Helénia Melán

El actor estuvo invitado a "Pero con Respeto", donde abordó dicha etapa de su vida con Julio César Rodríguez

Héctor Morales se refirió al complejo momento mediático que vivió mientras era pareja de Helénia Melán. El actor fue el reciente invitado a "Pero con Respeto", donde abordó el tema con Julio César Rodríguez.

En sus palabras, el artista explicó que solía mantener sus relaciones en privado y revelar su vínculo con la concursante de "El Discípulo del Chef" fue una excepción. "La vez que me vi enfrentado a una situación en dónde tenía que decir 'estoy con esta persona', fue muy rudo", contó.

"Yo no sabía lo que significaba ser trending topic dos días. O sea, un ratito porque me había peleado con alguien, pero dos días que todo el mundo estuviera llamándote por teléfono para invitarte a los lugares más insólitos. ¿Por qué voy a hablar de esto?", planteó Héctor Morales en el programa.

"Ahí yo decidí que era algo que había tenido que enfrentar sí o sí, pero no sé si es algo que me gustaría repetir", comentó, explicando que volvió a mantener sus asuntos personales en privado.

Cómo Héctor Morales vivió la cobertura mediática de su relación con Helénia Melán

El actor contó que fue en un evento donde estaban juntos que se hizo pública su relación, cuando alguien se les acercó a preguntarles.

"Voy a hacer lo que siempre he hecho: 'De mi vida privada prefiero no hablar'. Ahí fue como 'no', precisamente en este caso tengo que hacer lo contrario. Tengo que decir que ella es mi pareja y en ningún caso permitir que ella sintiera que yo estaba ocultando eso. Cuando dije eso sentí una liberación tremenda, me sentí orgulloso de lo que teníamos en ese momento. Eso puede ayudar a alguien", remarcó.

"Su primer pololo, una persona que además es pública, ¿la iba a negar? Obvio que no", dijo en relación a Helénia Melán. Sin embargo, luego de eso aseguró recibir incontables insultos. "El nivel de ataque fue tremendo", remarcó.

"Nunca nadie había tenido nada que decir. A mí no me han pillado curado manejando, no me han pillado carreteando con... Lo que me pueden decir es 'eres fome' o 'no me gustó ese personaje que te dieron en la teleserie' y hasta ahí me podían criticar. Después tenían demasiado material. En época de estallido, cuando las redes se encendían, la gente tenía sólo que decirme eso. Cosas ordinarísimas que no voy a replicar".

Con todo, Héctor Morales aseguró que visibilizar su vínculo con la modelo "fue maravilloso, sin duda fue un aporte y fue correr la línea de lo que es visible, de lo que se hace público".

Mira acá la conversación de Héctor Morales recordando su relación con Helénia Melán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox