Televisión

"¿Cómo me dibujai un pi...": Kurt Carrera contó la broma que por error le hizo Pablo Zamora en un autógrafo

El comediante reveló un pésimo momento que pasó cuando un padre de un niño le pidió un autógrafo y su colega de comedia no le creyó.

Kurt Carrera, fue uno de los invitados en "Podemos Hablar" de Julián Elfenbein contó una tragicómica situación que vivió junto a Pablo Zamora cuando ambos hacían el "Profesor Salomón y Tutu-Tutu", que le provocó vivir un momento muy incómodo.

El comediante comentó que estaban realizando unas funciones con estos personajes en Isla de Pascua y que el papá de un niño en silla de ruedas le pidió un autógrafo cuando se dirigían en avión a Santiago.

"Vamos en la mitad del avión y un papá me toca el hombro y me dice 'Tutu-Tutu, lo que pasa es que mi hijo es fanático de usted, un autógrafo'. Por supuesto. 'Es que mi hijo está atrás, está al fondo. No puede venir porque es especial'. Entonces voy para atrás y el niño tenía una complejidad y no podía moverse", señaló en primera instancia.

Kurt Carrera y discusión con Pablo Zamora: "¿Cómo me dibujai un pi...?"

Posteriormente, Kurt Carrera firma el papel y se lo lleva a su compañero de trabajo para que hiciera lo mismo, pero este pensó que era una broma, causando el enojo del comediante.

"El papá comete el error de decir 'lo puede firmar Pablo' y yo 'por supuesto pero está allá adelante'. Entonces voy con el papel a buscar a Pablo, el papá pegado a mí. Llego y le digo: 'Pablo, un niño que está allá, ponle ahí. Pablo me mira y me dibuja un pi...", continuó el relato.

"Lo tengo que decir. Me dibuja un pi... gigante. Él no me cree, él debe haber pensado que era una broma que le estoy haciendo. Entonces el papá que estaba así, mirando, me dibuja esto. Yo veo al niño que está atrás, miro al papá y me tiro un peo, hue..., de puros nervios", relató ante la risa de los invitados.

"Pablo me dice: 'Hue..., cochino. ¿Qué te pasa?' Ahí me da la indiada y le digo: 'Pablo, ¿cómo me dibujai un pi..., hue... Hay un niño que está enfermo atrás, hue...", continuó la historia Kurt Carreras.

"Y yo te juro que no me acuerdo de haber llegado a Santiago porque me bloqueé porque fue muy heavy", finalizó el comediante su anécdota. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox