Televisión

"Está en inglés, Rodrigo": La broma sin querer de Rodrigo Sepúlveda a Lucho Jara que sacó carcajadas

El periodista, sin darse cuenta, le hizo una pequeña jugarreta al artista quien no dudó en reírse de sí mismo.

Un divertido momento vivió Rodrigo Sepúlveda durante los últimos minutos de "Meganoticias Alerta", todo esto cuando estaba entrevistando a Luis Jara y, sin querer, le realizó una broma que causó la risa de ambos.

Mientras el artista nacional estaba recordando su última presentación que tuvo en tierra estadounidense, lugar donde tiene residencia en la actualidad, comentó que recibió un diploma por parte de una autoridad de una ciudad americana por su trayectoria artística.

"El premio que se me entregó en Nueva York fue mucho más sorprendente porque no lo esperaba. Termino el concierto y llegó el comisionado de la ciudad de New Jersey y me entrega este diploma que me proclama como un artista de habla hispana, como un aporte", relató Luis Jara mientras estaba siendo atentamente escuchado por Rodrigo Sepúlveda.

"No sé si lo tengo por ahí... ¿Te lo muestro, Rodrigo?", le consultó al cantante al periodista que afirmó con entusiasmo.

La broma de Rodrigo Sepúlveda que hizo reír a Luis Jara

Tras esto, el cantante mostró el reconocimiento que había recibido a la cámara, lo que generó curiosidad en el rostro de televisión quien no dudó en consultar: "Cuéntame qué dicen en resumen. A ver...".

Ante esto, Lucho Jara no dudó en bromearse a sí mismo al responder: "Está en inglés, Rodrigo. No me hagas esa encerrona", esto haciendo referencia a su bullado incidente con Robbie Williams en el año 2004.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda entendió al referencia y se comenzó a reír de la broma antes que Luis Jara comenzara a leer el contenido del diploma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox