Televisión

"No me quería ir": Jurado eligió al nuevo eliminado en "The Covers: Tributo a las estrellas"

El actor y comediante no pudo pasar la ronda con su imitación del intérprete de "Freedom".

Este viernes comenzaron los cuartos de final de "The Covers: Tributo a las Estrellas", donde diez imitadores llegaron para seguir en competencia y buscar estar entre los finalistas, pero también sufrieron la eliminación de un sorpresivo participante.

Cada uno de los participantes debía elegir a uno de sus imitados. Jordan decidió ir con Marc Anthony, mientras Amaya Forch lo hizo con Paloma San Basilio y Carolina Soto con Isabel Pantoja.

Denisse Malebrán y Andrés Saez decidieron también jugar a la segura con sus imitaciones de Palmenia Pizarro y Luis Jara, al igual que Pastelito y su interpretación de Juan Gabriel.

Koke Santa Ana y Pipo Gormaz sorprendieron con sus elecciones como George Michael y Vicentico respectivamente, y el evento cerró con Pía María Silva y su Britney Spears.

Finalmente, Pastelito fue elegido el mejor de la noche, quien no ocultó su felicidad: "Gracias a todos mis compañeros. Me siento súper contento de poder cantar al lado de ellos".

Un nuevo eliminado en “The Covers: Tributo a las estrellas”

El jurado fue el encargado de elegir a  tres participantes que se quedaron en la zona de riesgo: Koke Santa Ana, Pipo Gormaz, Pia María Silva.

Finalmente, fue Beto Cuevas el encargado de dar el anuncio: "Han crecido y eso es algo maravilloso, pero lamentablemente debemos tomar una decisión. No es fácil llegar a este punto, pero la persona que se va es: Koke Santa Ana".

El imitador de George Michael y Federico Moura agradeció la oportunidad: "Nos involucramos más de lo que pensamos que lo íbamos a hacer. No me quería ir, estaba con ganas de sacarle jugo al personaje que elegí, pero bueno, me voy feliz".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox