Televisión

“¿Empecé hablando como español? No me di cuenta, si yo soy chileno": Julio César Rodríguez se burla de Amaro Gómez-Pablos

El animador hizo una réplica de los dichos de su colega de "Bienvenidos" y aseguró “me parece penca" su actuar.

Julio César Rodríguez se tomó con un humor la crítica que recibió de parte de Amaro Gómez-Pablos. El animador de "Bienvenidos" arremetió contra él, luego de que el periodista de Chilevisión apoyara la la candidatura de Rafael Montecinos, de la Lista del Pueblo, y luego negara conocer a la agrupación en una discusión con Juan Carlos Latorre.

El animador del matinal de Chilevisión inició la jornada con entusiasmo, bromeando por los dardos que recibió durante el martes con Monserrat Álvarez quien también protagonizó una acalorada discusión con el general director de Carabineros Ricardo Yáñez.

"¡8:00 ya estamos aquí con el ánimo de siempre! Aquí estamos para hacer 'Contigo en la Mañana', estamos en zona de ataque", declaró el comunicador para luego dar paso a una intervención mucho más cómica.

Es que luego de su discurso inicial, en el programa comenzó a sonar música haciendo referencia a España, y el rostro del canal usó un acento alusivo al animador de "Bienvenidos". "Quiero hacer una confesión esta mañana. Yo soy el Pelao Vade de la Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca", dijo entre risas.

“¿Empecé hablando como español? No me di cuenta, si yo soy chileno, soy de Hualpén”, agregó en el mismo tono de humor.

La respuesta de Julio César Rodríguez a la crítica de Amaro Gómez-Pablos

Luego de las bromas, Julio César Rodríguez recuperó la seriedad para responder a su colega de Canal 13, quien entre otras cosas señaló que "burla la inteligencia de la audiencia".

"Yo siempre he apoyado para que puedan estar en la papeleta, para que puedan inscribirse. Entonces que se sumen los periodistas a lo que tratan hacer los políticos, lo encuentro penca", declaró el JC explicando que su idea no fue apoyar candidaturas, sino respaldar a independientes para que puedan competir en igualdad de condiciones.

En cuanto a los ácidos comentarios del conductor de "Bienvenidos", el periodista añadió que "que lo haga el público está bien, los políticos está bien porque tratan de salir jugando, empatando; pero que lo hagan los periodistas, cuando ellos saben que uno no tiene afiliación, es penca".

"Me parece penca, jugar a favor de los políticos y de los poderosos que quieren que nos callemos, y eso me parece mal, creo que ahí el colega la embarró, pero son cosas de él no más. Yo siempre uso el humor para jugar, pero son cosas serias porque nosotros tenemos que tratar de mantenernos al margen de eso", finalizó cerrando la polémica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox