Television

“Estuvieron mucho rato distanciados”: Pamela Díaz entrega detalles de la separación de Jordi Castell de su esposo, Juan Pablo Montt 

La “Fiera” estuvo conversando con el fotógrafo días antes que anunciara la triste noticia. 

Pamela Díaz lamentó y entregó nuevos detalles de la separación de Jordi Castell con su esposo, Juan Pablo Montt, confirmada por el fotógrafo hace unos días en redes sociales. En un nuevo capítulo de "Me Late Prime", la "Fiera" destacó que se juntó con su amigo y Nacho Gutiérrez, y comentó que "yo creo que de una forma super madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas no funcionaban más". 

Según la ex TVN, cuando ella lo fue a visitar en su antigua casa en Chiloé las cosas ya estaban mal, pese a que él se había ido al sur de nuestro país para estar con su amor.  

"Ya venía un problema entre ellos, de hecho, cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo", aseveró Pamela Díaz, agregando que "estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos". 

Al mismo tiempo, la panelista de "Me Late Prime" destacó que Jordi Castell en ese entonces le comentó que se venía de vuelta a Santiago a "ver si esta cosa se salvaba. funcionaba, todo eso". 

"Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy... Son problemas internos que no se pueden comentar... Cosas que no cuajaban entre ellos", sentenció.

Revisa acá a Pamela Díaz dando nuevos detalles de la separación de Jordi Castell y Juan Pablo Montt 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox