Television

“Fue duro”: Felipe Parra, imitador y ex “Mi Barrio” de Mega, revela que estuvo a punto de suicidarse 

El comediante conversó de su depresión con Julio César Rodríguez en su late show de CHV. 

La noche de este martes, Felipe Parra, imitador y exprotagonista de "Mi Barrio" en Mega, conversó de su vida con Julio César Rodríguez. En una nueva emisión de "Pero con respeto", el comediante repasó su difícil infancia, el abandono y reconciliación con su madre, su pasión por la imitación, y cuando pensó en suicidarse.

La confesión se dio cuando hablaba de su abuela, su única compañía por años, y quien se esforzaba por pasarle dinero para que fuera a ver videos de Stefan Kramer a un ciber café.

"Me trae mucho recuerdo eso de mi abuela, que se sacrificaba para pasarme unas monedas... Llevo cuatro años en esto, dedicado de forma profesional, pero imitando desde los nueve años, y tengo 25. Ha sido bonito, la imitación para mí fue un escape a una depresión", reveló Felipe Parra, destacando que, cuando falleció su abuela, se quedó solo y llegó a cantar en las micros para sobrevivir.

"Hoy estoy con mi mamá, nos reconciliamos, pero en su momento ella cometió errores, que ya están perdonados", recalca el exprotagonista de "Mi Barrio" en Mega, añadiendo que "fue duro" en algunos momentos, pero decidió refugiarse en Dios, quien, asegura, le dijo todo esto que le está pasando, pero 6 años atrás. 

"Me lo dijo cuando estaba a punto de suicidarme", dijo, llamando la atención de Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto".

"¿Te querías matar y hablaste con dios?", le consultó el animador.

"La intención estaba, porque estaba solo", sentenció, agregando que no tenía a su madre y su padre nunca lo conoció, ya que los abandonó antes que naciera.

Revisa acá la confesión de Felipe Parra, exprotagonista de “Mi Barrio” en Mega 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox