Televisión

"No sé si la cocina es lo tuyo, debes seguir bailando": Camilo Huerta recibió duras críticas por parte de Sergi Arola y Ennio Carota

Por su parte, Carolina Bazán intentó aconsejar al personal trainer.

Luego de cocinar distintas preparaciones de arroz mediterráneo, los jueces de "El Discípulo del Chef" evaluaron a los famosos. Uno de ellos fue Camilo Huerta, quien recibió duras críticas al no integrar unos de los ingredientes principales de la paella: los mariscos.

"Quise hacer un arroz con todas las carnes. No soy mucho de mariscos. No quise atreverme a buscar un sabor que no me gusta mucho", se defendió el exchico "Yingo".

Sergi Arola por el plato de Camilo Huerta: "No sabe a nada"

Aquellas palabras disgustaron a Sergi Arola: "El mediterráneo es el mar, no es la pampa, tampoco la tundra. El mediterráneo básicamente es el mar. Por la cantidad de carne que le pusiste, no sabe a nada. La carne no aporta absolutamente nada".

Por su parte, la chef Carolina Bazán fue un poco menos dura y aconsejó a Camilo Huerta: "Quiero que reflejen su personalidad en el plato, y tú no eres una persona fome. Me parece que está plano. A veces uno tiene que hacer cosas que no le gustan".

Ennio Carota a Camilo Huerta: "No sé si la cocina es lo tuyo"

"Nosotros éramos del mismo equipo, ¿no?", bromeó Ennio Carota antes de probar el criticado plato del personal trainer.

"¿Te gusta que te digan la verdad? ¿Hasta que duela? Mira, no sé si la cocina es lo tuyo, pero estoy seguro que debe seguir bailando", complemento el chef italiano.

Tras los comentarios del jurado, Camilo Huerta señaló que fue "fuerte" recibir aquel nivel de críticas, pero que "siempre rescato las cosas buenas que me dicen. Debo meter más onda, más sabor, más identidad de Camilo Huerta".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox