Televisión

"¿Por qué te metiste a Tinder?": José Antonio Neme comentó sobre si tenía al aplicación de citas

El experiodista de La Red realizó un curioso comentario y dejó entrever que estaría frecuentando este programa en su celular.

Un llamativo momento ocurrió durante el inicio de "Mucho Gusto", donde José Antonio Neme hizo un curioso comentario sobre la aplicación de citas Tinder, en la cual habría dado a entender que el periodista frecuenta dicho programa .

Todo ocurrió cuando Diana Bolocco le realizó una broma al ex La Red y este, a modo de broma, señaló que uno de los trabajadores del estudio tenía esta aplicación en su celular.

"Oye, César está en Tinder. Búsquenlo en Tinder", fue la primera declaración de José Antonio Neme que causó extrañeza  entre los trabajadores del estudio.

Tras esto, Diana Bolocco tomó este dicho y emplazó a su compañero de trabajo por su comentario, interpretando que este también debería estar en Tinder para saber dicha información.

"Espera un poco. Entonces eso significa dos cosas: que César está en Tinder y tú estás buscando acompañante por Tinder. ¿Por qué te metiste a Tinder?", respondió la hermana de Cecilia Bolocco.

La respuesta de José Antonio Neme ante pregunta de si estaba en Tinder: "Uno tiene que vitrinear"

Ante la pregunta si frecuentaba la famosa aplicación de citas, el periodista señaló que "lo que pasa es que, a veces, uno tiene que vitrinear la otra parte del abanico".

Finalmente, después que Diana le consultara si ese "abanico" le serviría, Neme concluyó el tema con un "alguno de repente, algún tiburón blanco po".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox