Televisión

"Que fuera hija de alguien conocido la perjudicó": Don Francisco se reencontró con Vivi Kreutzberger y analizó la carrera televisiva de su hija

El líder de la Teletón también reveló detalles de su vida durante la pandemia del coronavirus.

En "Más Vivi que Nunca", Don Francisco y Vivi Kreutzberger se reencontraron después de mucho tiempo en televisión. En el espacio de TV+, el destacado animador repasó su carrera internacional y sus meses alejado de Chile durante la pandemia.

"En esta pandemia estuve dos años y medio sin venir. Entonces uno tiene una fuerza en el subconsciente que se manifiesta en los momentos de distancia", relató el exitoso comunicador chileno.

Al mismo tiempo, Mario Kreutzberger confesó que estuvo en terapia debido al encierro de la pandemia del coronavirus y la inactividad laboral: "Necesitaba una ayuda".

Don Francisco por carrera televisiva de Vivi Kreutzberger: "No quería que Vivi trabajara en la televisión"

Don Francisco también se refirió a su oposición a que su hija, Vivi, se uniera al mundo mediático: "Yo no quería que Vivi trabajara en la televisión. Trataba de ocultárselo. Yo sabía que el éxito y la derrota en este trabajo están al lado".

"El hecho de que fuera la hija de alguien conocido la benefició y perjudicó mucho. Entonces al comienzo para ella fue difícil equilibrase, porque comenzó más rápido que cualquiera", finalizó Mario Kreutzberger.

Revisa acá el emotivo reencuentro televisivo de Don Francisco y Vivi Kreutzberger

Tags

Lo Último

Más de Tiempox