Televisión

"Quiero elegir a dos imitadores": Conoce a los últimos cinco finalistas de "Yo Soy All Stars"

Debido a la intensa competencia, Antonio Vodanovic pudo escoger a dos intérpretes para la final del programa.

El pasado martes se vivió un intenso y estrecho capítulo de "Yo Soy All Stars". Tanto así que Antonio Vodanovic, jurado del programa, solicitó elegir a un finalista más de lo planeado.

Cristián Riquelme fue el primero el escoger a su finalista. El actor decidió que el imitador de Gustavo Cerati reunía todas las condiciones artísticas para seguir compitiendo y tratar de ser el ganador del estelar de Chilevisión.

"Gracias a todos, chicos. Son tremendos talentos, una vez más se los digo. Mi participante elegido para esta noche y la final es Daddy Yankee", fue la decisión de Myriam Hernández.

La doble decisión de Antonio Vodanovic

Luego fue el turno de Antonio Vodanovic. Sin embargo, el destacado comunicador estaba indeciso para decidir a su finalista, incluso pidió unos minutos para conversar con sus colegas del jurado.

"Normalmente duermo bien, pero anoche lo hice muy mal. Pensé en cada uno de ustedes. Tenía un nombre para hoy, pero lo cambié. Quería pedir a la dirección si es posible conversar con mis compañeros jurados", reveló Antonio Vodanovic.

Tras concederle ese permiso, el exanimador del Festival de Viña pidió otra solicitud: "Quiero, humildemente, elegir a dos nombres esta noche".

Debido al alto nivel de la competencia, la dirección de "Yo Soy All Stars" permitió que Antonio Vodanovic pudiera escoger a dos nuevos finalistas, quien fueron los imitadores de Pimpinela y Sandro.

El quinto finalista se decidió por los altos puntajes durante el programa. El intérprete de Frank Sinatra obtuvo las mejores notas de la competencia, por lo que ganó el deseado cupo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox