Televisión

"Soy súper llorona": Myriam Hernández se emocionó en el último capítulo grabado de "Yo Soy"

La cantante nacional no pudo contener sus lágrimas al despedirse del espacio de imitadores de CHV tras estar cuatro temporadas como jurada.

El martes en la noche se emitió el último capítulo grabado de "Yo Soy", en sus cuatro temporadas de CHV, lo que tuvo emocionantes relatos y despedidas antes de la gran final, siendo Myriam Hernández una de las que más emocionó con su discurso.

La baladista nacional y jurada del espacio no pudo contener sus lágrimas al decirle adiós a los participantes antes de de la gran recta final que se llevará este fin de semana.

"Es tan difícil hablar cuando uno se emociona con las historias de los demás y y, particularmente soy súper llorona pero no importa", comenzó su reflexión final Myriam Hernández.

"Una vez más, dar las gracias a todos los participantes que están esta noche presente porque he aprendido de cada uno de ustedes. Los quiero. Quiero lo mejor para ustedes y quiero agradecer a Dios por brindarme la oportunidad de estar en este programa", continuó.

La emoción de Myriam Hernández con Cristián Riquelme: "Te adoro"

Finalmente, Myriam Hernández no logró contenerse al hablar de los integrantes del programa, especialmente de Cristián Riquelme, donde señaló que encontró un amigo para la vida.

"Milla, eres una mujer maravillosa, pocas veces me ha tocado conocer a una niña tan de verdad y tan linda. Antonio, te conozco hace años, gracias siempre por ser como eres. Te quiero", indicó.

"Y, además, me llevo un gran amigo que quiero mucho también, que es ya como mi hermano. Bueno, la emoción es así. Te adoro", concluyó Myriam Hernández su despedida con mensaje especial a Cristián Riquelme.

Cabe destacar que la gran final de "Yo Soy All Stars" se llevará a cabo este domingo 24 y lunes 25 en horario estelar y que contará con los imitadores de Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon LaferteRaphael, YuriBrian JohnsonGustavo CeratiDaddy YankeePimpinelaSandroFrank Sinatra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox