Estelar de Chilevisión

"Es el peor día del programa": Una llorada y emotiva eliminación se vivió en "El Discípulo del Chef"

Felipe Izquierdo debió escoger a la peor dupla de la competencia de eliminación.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:53

"El Discípulo del Chef" tuvo un nuevo eliminado. Esta vez, el jurado no estuvo solo, ya que Felipe Izquierdo acompañó a degustar los platos de sus compañeros tras ganar la competencia individual de la primera parte del programa.

Los famosos debieron cocinar distintas preparaciones con hongos. Por ejemplo. Yuhui Lee y Víctor "Zafrada" Díaz, quienes volvieron a ser dupla, realizaron una elogiada sopa de champiñones.

Felipe Izquierdo escogió a la peor dupla de la competencia

"No quiero decir que el de ustedes fue el más malo. Por muy poco los escogí a ustedes", dijo Felipe Izquierdo, quien eligió a Kenita Larraín y Álvaro Morales como los peores famosos en la competencia por equipos.

"Ustedes nos acompañan desde el capítulo uno, los lazos se hacen más intensos", comentó una emocionada Emilia Daiber.

Ennio Carota fue el vocero del jurado para decidir al nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef", el cual debía salir entre la numeróloga y el destacado actor nacional. "No fue una decisión unánime", confesó Sergi Arola.

Renata Bravo: "Es el peor día del programa"

"Son cosas que no son fáciles de tomar. Tomaré un ejemplo para que entendamos. Hay un barco, en el barco hay un equipo, pero hay una persona que es más importante: el capitán. Cuando uno toma decisiones y no confía mucho, el comandante tiene que hundirse con el barco", fue la analogía del chef italiano.

Finalmente, el eliminado fue Álvaro Morales, quien fue despedido entre lágrimas por sus compañeros, el jurado e incluso por Emilia Daiber: "Era mi responsabilidad. Ella tuvo la confianza en mi, me acompañó. Tenía asumido que yo me iba. Considero que la confianza en un bien en si mismo. Gracias, Kenita, tu confianza fue determinante". 

"Es el peor día del programa. Álvaro es mi amigo, verlo todos los días fue bueno. Él para mí es un hermano", confesó Renata Bravo.