Televisión

"La relación se fue desgastando con los años": Adriano Castillo, el "Compadre Moncho", confirmó su quiebre amoroso con Beatriz Alegret

El actor reveló en el estelar de Canal 13 que ya no se encontraba junto a la actriz argentina tras más de 30 años.

Adriano Castillo, conocido como el "Compadre Moncho", estuvo como invitado en "Los 5 mandamientos" de Martín Cárcamo y confesó una inesperada noticia: terminó su relación con Beatriz Alegret.

Durante el estelar de Canal 13 y en conversación con el animador, el actor y político conocido en "Los Venegas" declaró que su prolongada relación de más de 30 años llegó a su fin.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses no porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que, de repente, la relación se fue desgastando con los años. Llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", detalló Adriano Castillo en el programa del canal de Andrónico Luksic.

En ese sentido, Martín Cárcamo indagó en los motivos en que habría ocurrido este desenlace de su vínculo amoroso y el actor destacó que solo fue el desgaste y que están en muy buenos términos con su, ahora, expareja.

"Llegó el momento de cero y ella lo entendió bien y de común acuerdo decimos terminar nuestra relación. Mantenemos nuestra amistad muy viva siempre pero nuestra relación como pareja tuvo un punto final", detalló Adriano Castillo.

Finalmente, El "Compadre Moncho" concluyó con un mensaje de cariño y apoyo hacia Beatriz Alegret, destacando que le desea lo mejor y que, si quiere rehacer su vida sentimental, estaría muy contento.

"Le deseo a Beatriz, si parte otra etapa de su vida, sea muy feliz y la ayuden, la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que le puedo decir", cerró.

Mira acá el momento en que Adriano Castillo, "Compadre Moncho" confirmó su quiebre con Beatriz Alegret

Tags

Lo Último

Más de Tiempox