Andrea Molina viajó a los inicios de los 2000 para revivir antiguas rencillas televisivas que tuvo cuando animada "Hola Andrea", programa de servicios que llegó para competir con "Aló Eli", a cargo de Eli de Caso, quien dominaba el formato en esa época.

La expolítica llegó hasta Chilevisión para confesarse con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto", donde analizó su trabajo y su rivalidad con la, en ese entonces, comunicadora de TVN.

PUBLICIDAD

"Yo lo entendí porque ella era la reina y a nadie le gusta perder su trono y yo iba a aprender", declaró al respecto de la molestia de Eli de Caso, quien aseguró en ese momento que ella era la dueña de esos espacios.

"Para mi todo era ganancia, tener un programa sola, increíble, entonces todo lo que pasaba alrededor no importaba", agregó Andra Molina explicando que se concentró en desarrollar su carrera. "Obvio me dolió, lloré, me costó, pero eso me dio fuerza para volver a pararme y decir 'yo creo en mí'", expuso.

PUBLICIDAD

Finalmente, la exanimadora habló del momento clave que sirvió para que su programa le quitara el liderato a la competencia, el que coincidió con un complejo momento de salud por el que estaba atravesando. 

"Le robé el rating cuando el día que yo estaba en la clínica y me iban a operar de un tumor. Justo ese día yo gané, y había estado en un punto de rating.  Yo dije: 'Esto no puede ser. Esto es insólito' que heavy el morbo de la gente", comentó.

PUBLICIDAD

"De ahí nunca más perdí, salí de la clínica y como que fui parte de la realidad de la gente", añadió.

Revisa aquí las declaraciones de Andrea Molina

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña