Television

“Me dijo que tenía mucho miedo”: Nicole recuerda su última conversación con Gustavo Cerati 

La artista nacional y el programa de Canal 13 hablarán del concierto de despedida de Soda Stereo en el Estadio Nacional. 

La noche de este jueves, se emitirá el séptimo capítulo del programa "Los 2000, un zapping al pasado", donde Nicole recordará su última conversación con Gustavo Cerati. En el espacio de Canal 13, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, se hará un repaso a los grandes hechos que marcaron al año 2007.

Entre ellos se encontrará el inicio del Transantiago, que causó una de las mayores crisis del primer gobierno de Michelle Bachelet. Al respecto, el expresidente Ricardo Lagos, bajo cuya administración se aprobó el proyecto, reconocerá que se cometieron importantes errores para implementar el sistema de transportes. 

"El pecado mío fue tal vez no entender que el costo iba a ser mayor porque necesitaba un mayor número de buses. Pero esos buses requerían sus corredores especiales que no se hicieron. Puede haber habido una falla en el diseño, pero como no se hizo, qué quiere que le diga", señalará el exmandatario.

Otro tema a abordar “Los 2000, un zapping al pasado” será el mítico concierto de despedida de Soda Stereo en el Estadio Nacional, que coincidió con la presentación de Gustavo Cerati en el Festival de Viña de ese año.  

En torno a eso, la cantante Nicole, que era muy cercana al vocalista, recordará la última conversación que tuvo con el autor de "Canción Animal".

"El 2007 nos juntamos después de su concierto, pudimos conversar mucho. Hablamos de muchas cosas muy íntimas, me dijo que tenía mucho miedo, le había venido una trombosis, estaba tomando anticoagulantes. Me decía 'créeme, me voy a cuidar'. Fue la última vez que lo vi", confesará.

Revisa acá un adelanto del programa, donde Nicole recordará su última conversación con Gustavo Cerati 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox