Televisión

"Nos juntamos y no nos separamos nunca más": Maura Rivera y Mark González recordaron la peculiar forma en la que se conocieron

El exfutbolista tuvo un pequeño percance a la hora de intentar acercarse a la bailarina.

Maura Rivera y Mark González recordaron el divertido chascarro que protagonizó el exfutbolista cuando quiso acercarse a la bailarina. Todo esto en "La Divina Comida", donde el matrimonio será una de las tres parejas invitadas al espacio, que vivirá un romántico especial.

La influencer y el deportista se conocieron en diciembre de 2009. Esto, luego que González le escribiera por Facebook, sin embargo, previo a contactarla a través de su cuenta oficial, le escribió a su club de fans y ni siquiera se percató de ello, según confesó en el programa en un exclusivo adelanto al cual accedió TiempoX.

Mark González buscó en la red social a Maura Rivera y le escribió al primer perfil que apareció. Más tarde, en los comentarios de esa misma página, se dio cuenta que se había equivocado de destinatario.

"Era una foto de ella y no decía nada. Y después empecé a buscar ahí, así como los comentarios, y de repente leo (que escribe): Maura Rivera: por favor digan que esto es una página de fans, y yo ya había mandado el mensaje", se justificó el exfutbolista, agregando que después de leer esa aclaración, copió el mismo mensaje y se lo envió a la bailarina.

El romántico encuentro de Maura Rivera y Mark González

"Yo recibo el mensaje y sí, lo cachaba, pero yo de futbol, hasta el día de hoy soy nefasta para el futbol. Lo primero que veo es su foto de perfil, que era como sacándose la polera, así sexy y todo, y yo obvio, estaba soltera, me llamó la atención y le respondí. 'Hola, bien y tú'", recordó la bailarina.

Tras eso, el futbolista bromeó diciendo que cuando recibió su respuesta, él pensó, entre risas: "Cagó... Esta cabra es mía". 

"Ahí venía de justo de vacaciones y nos juntamos, y no nos separamos nunca más, fue como amor fulminante, amor a primera vista", remató Maura Rivera.

Este episodio de "La Divina Comida" se estrenará este sábado a partir de las 22:30 horas. En el espacio, además, estarán María Gracia Subercaseaux, Waldemar Méndez, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox