Televisión

“¿Por qué está tan linda?”: El coqueto comentario de Ennio Carota a Jaqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, en "El Discípulo del Chef"

El cocinero italiano halagó a la mamá del futbolista por actitud en las cocinas del programa de Chilevisión.

"El Discípulo del Chef" está viviendo su recta final, en la que los participantes dejaron sus cocinas para trabajar en duplas. Ahí destacó la pareja de Renata Bravo y Jaqueline Pardo, está última debido a que acaparó las miradas de Ennio Carota.

El chef italiano que lideraba el equipo verde acompañó a Felipe Izquierdo, ganador de la prueba, a visitar las estaciones de trabajo para ver los avances de sus compañeros previo a la prueba de eliminación. 

Fue ahí cuando se acercó hasta el puesto de la comediante y la madre de Arturo Vidal, quienes estaban realizando una preparación de pescado y champiñones. En ese momento, Ennio Carota llenó de halagos a Jaqueline Pardo. 

"Disculpe que las moleste un segundo, vine con un amigo. Les presento aquí a un ex verde", señaló el italiano para luego dirigirse a la madre del futbolista del Inter de Milan con un coqueto comentario.

"La veo radiante. ¿Por qué está tan linda?", preguntó a lo que la aspirante de cocina señaló entre risas que "porque estoy contenta en el programa, estoy feliz". 

Revisa aquí el coqueto comentario de Ennio Carota a Jaqueline Pardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox