“Gracias, te llamamos”   

“Es machista”: Nicolás Oyarzún revela detalles de su personaje en “Amar Profundo”, la nueva teleserie de Mega 

El actor nacional volverá a compartir pantalla con María Gracia Omegna. 
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:44

Desde hace un par de meses que comenzaron las grabaciones de “Amar Profundo”, la nueva teleserie de Mega, donde Nicolás Oyarzún es uno de los protagonistas. Si bien se sabe poco de cada uno de los personajes de la historia, el actor reveló la noche de este jueves algunos detalles de su rol en la producción. 

En conversación con Ignacia Baeza, Paloma Moreno y Elisa Zulueta (también parte de la telenovela), el hombre reveló que esta vez “me toca hacerme cargo de un personaje que es machista”. 

“Eso me parece súper interesante. Venía con estos personajes que son super buenos, super héroes, que se mandan cagadas y los exponen como pobrecitos, este me parece bien porque me parece bien exponer la miseria y que la gente la vea y la reconozca como ‘yo hago esa hue...’”, destacó Nicolás Oyarzún en Instagram Live. 

“El viaje que tiene el personaje del Nico es un poco bajar la guardia del super macho, de esa impronta desde arriba, y bajar esa guardia", agregó Elisa Zulueta, también protagonista de “Amar Profundo” en Mega. 

Así será la historia de “Amar Profundo”  

La reseña argumental de la trama de “Amar Profundo” se centra en la historia de la Familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.   

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival. 

Revisa acá las palabras de Nicolás Oyarzún y Elisa Zulueta 

 

Otras Noticias