Televisión

"Estamos en horario de protección al menor": El inesperado exabrupto al aire en Mucho Gusto mientras revisaban un video

Diana Bolocco y José Antonio Neme se tomaron la situación con humor.

Sorprendidos quedaron esta mañana Diana Bolocco y José Antonio Neme, luego de que se escuchara al aire un exabrupto, mientras revisaban un video, en "Mucho Gusto".

La situación ocurrió a poco de comenzar el matinal de Mega ,a propósito de la polémica en la que se vio envuelta la presidenta del Colmed, la doctora Izkia Siches, luego de que reuniera con el candidato presidencial José Antonio Kast y tras valorar algunas de su propuestas programáticas.

Recordemos que el Colegio Médico sostendrá reuniones con todos los aspirantes a La Moneda, para conocer sus propuestas y dar una mirada respecto de las necesidades en materia sanitaria para el país.

Fue así como los animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme abordaron el tema y también recordaron una transmisión realizada por la dra. Izkia Siches, junto a Mirko Macari, Alberto Mayol y Darío Quiroga, donde la profesional contó que pese a sus marcadas diferencias políticas, el candidato presidencial del Partido Republicano era "muy simpático el desgraciado" acotó Siches, esto tras haber compartido con él en las pasadas elecciones.

Chascarro al aire

En medio de esto se puede escuchar al aire en "Mucho Gusto" cómo uno de los panelistas del video que revisaban, realizó un burdo comentario respecto a la gran cantidad de hijos del candidato, lo que descolocó a José Antonio Neme y a Diana Bolocco, quienes se tomaron la situación con humor.

De esta manera los animadores bromearon culpando al equipo de producción, quienes debían censurar esa parte del video. "Estamos en horario de protección al menor", dijo entre risas Diana Bolocco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox