Televisión

Estos fueron los dos mejores de la noche en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Este viernes se llevó a cabo la segunda gala de repechaje del espacio de imitadores en Mega.

Durante el último episodio de "The Covers: Tributo a las Estrellas", el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla eligieron a dos de los seis famosos que pasaron a la fase de repechaje del programa de Mega.

Entre las personalidades que realizaron sus imitaciones se encontraron: Camila Andrade (Cristina Aguilera), Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Matías Vega (Fito Páez), Amaya Forch (Paloma San Basilio), Paloma Soto (Madonna) y Coke Santa Ana (George Michael).

Después que todos lograran hacer sus performance con mayor o menor suceso, Karla Constant le pidió que todos se juntaran en el escenario para decidir quien era la pareja que pasaría a la próxima instancia del espacio de imitadores.

Los dos mejores tributos de la noche en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Finalmente, fue Beto Cuevas el juez designado para dar a conocer a los dos que participantes que lograron avanzar a la siguiente fase del programa y estos fueron: Amaya Forch y Santiago Meneghello.

No obstante, este triunfo sobre sus compañeros no les permite reintegrarse al grupo principal del programa, ya que deberán pasar por una nueva prueba y enfrentarse a dos nuevos imitadores externos: Claudio Olate y Sebastián Longhi.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox