Televisión

Gala Caldirola se emociona hasta las lágrimas presentando postre inspirado en su hija, Luz Elif

La modelo contó que es una de las preparaciones favoritas de su pequeña hija.

Gala Caldirola se emocionó hasta las lágrimas durante la prueba de eliminación en el programa culinario de CHV, "El Discípulo del Chef".

En una nueva jornada de eliminación, la modelo española, tal como el resto de sus compañeros, debía presentar ante el jurado una preparación dulce. En el caso de ella se trató de una tartaleta de frutas con crema pastelera aromatizada con mandarinas.

Cuando Gala Caldirola se refirió a la preparación, comentó al jurado, bastante emocionada, que era el postre favorito de su pequeña hija Luz, fruto de su extinto matrimonio con el seleccionado nacional, Mauricio Isla.

En vista de esto los miembros del jurado comenzaron a preguntarle acerca de su hija, Luz Elif, lo que terminó por conmover a la modelo, quien dijo que su primogénita "es pura luz".

Luego de ellos el jurado evaluó la preparación de la modelo, quien se llenó de elogios por parte de los chefs guías y sus compañeros Kenita Larraín e Iván Cabrera.

En medio de esto la chef Carola Bazán le preguntó cuando había sido la última vez que le preparó esa tartaleta a su hija, lo que terminó por emocionar hasta las lágrimas a Gala Caldirola, quien reveló que lo prepara bastante ya que la pequeña Luz Elif "es bastante dulzona".

La modelo se disculpó señalando que había tenido un día muy sensible y que en el último tiempo ha experimentado muchos cambios y que "siempre es un reto comenzar de nuevo, me siento orgullosa de mi misma...Estoy tratando de hacer de mi vida un pastel delicioso".

La nueva eliminada en "El Discípulo del chef" 

Una reñida competencia se vivió en el reciente episodio de "El Discípulo del Chef", tras una degustación de postres con escaso margen, los discípulos estuvieron en aprietos a la hora de nominar a algún compañero, dado que destacaron todos los platos.

Finalmente, Kenita Larraín nominó a Helénia Melán e Iván Cabrera, "Potro", eligió a Renata Bravo.

Así, Carolina Bazán fue la encargada de anunciar cuál de las dos concursantes tendría que despedirse de "El Discípulo del Chef", que en esta oportunidad fue la actriz Renata Bravo.

"Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en la competencia (...) Me emociono porque llevo tantos años trabajando en televisión y, la verdad, trabajar acá fue un placer. Yo creo que la gente no logra dimensionar en una hora y media que dura el programa lo que se vive acá adentro. Es espectacular. Los compañeros, los chefs, la humanidad que hay acá", remarcó la actriz al despedirse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox