Televisión

Los mejores momentos de la primera Gran Final de "Yo Soy All Stars"

El estelar llegará a su fin tras cuatro largas temporadas y decidirá quién es el mejor de los mejores.

"Yo Soy All Stars", el gran estelar de Chilevisión, inició su primera gran final con una gran sorpresa: contó con público en vivo. Jean Philippe Cretton lució un traje de chaqueta blanca y pantalones negros, mientras que Millaray Viera deslumbró con un vestido negro.

Tras presentar al jurado, compuesto en esta oportunidad por Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, los animadores saludaron a los finalistas. Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy, Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra tiene una oportunidad más para conquistar a la audiencia y ser elegidos como el mejor imitador de la cuarta temporada de "Yo Soy".

Acto seguido, Millaray Viera se tomó unos segundo para explicar la ausencia de Myriam Hernández. "Lo cierto es que este programa iba a durar menos capítulos", partió diciendo la animadora, para luego explicar que "nos alargamos por la fidelidad de nuestro público".

La primera participante en presentarse fue Ana Gabriel (Tamara Aguilar), quien interpretó "Simplemente Amigos". El segundo imitador fue Sandro. "Usted lo ha hecho muy bien. Me gusta lo que irradia", celebró Cristián Riquelme, sobre la presentación de Fabián Alvear, quien cantó "Rosa... Rosa".

Frank Sinatra fue el tercer participante en actuar, en la modalidad espejo, donde imitador canta a la par con el artista al que dobla. Mario Kramarenco nos sorprende con una gran interpretación del tema "New York". "Estoy feliz de estar aquí", dijo, para luego agregar: "Aquí se respira amistad y cariño". "Su voz, tal como la del original está al servicio de la música", destacó Antonio Vodanovic.  

Iván Gac se tomó el escenario en la gran final de "Yo Soy All Stars" interpretando "Thunderstruck". Una presentación que contó con una particular ayuda: un doble de Angus Young apareció para apoyar a Brian Johnson. 

"Mientras haya guitarras y almas disconformes, el rock estará siempre vivo", destacó Jean Philippe Cretton. "La verdad es que más allá de ganar la competencia y la plata, traer el rock a la televisión abierta es súper importante para mí. Es un logro", dijo el imitador de Brian Johnson. "Estoy feliz con la producción del canal", agregó.

Iván Gac contó con el apoyo de Nico Cid en el público y Antonio Vodanovic no dejó pasar la oportunidad para preguntar por el imitador de Angus Yung que lo acompañó en el escenario: "¿Es galleta o de verdad?", consultó. "Es de verdad, don Antonio", respondió Brian Johnson. "Está tocando. La guitarra está conectada", dijo Jean Philippe Cretton. "Lleva como 20, 25 años haciendo de Angus", contó el participante.

Llegó el turno de Gustavo Cerati, que contó con un video del cantante argentino cantando en el Festival de Viña del Mar 1987. "Estoy muy feliz de haber llegado hasta este punto. Agradezco al jurado. Esto es un sueño", dijo Alejandro Riquelme, tras interpretar "Nada Personal" de Soda Stereo.

"Querido Big Boss, cuánta fiesta nos trajo", dijo Jean Philippe Cretton tras la participación del imitador de Daddy Yankee. Óscar Flores interpretó "Gasolina", que generó que Cristián Riquelme asegurara que "eres un tremendo representante de Daddy Yankee". "Cada vez que aparece este Daddy Yankee, nos recuerda los mejores momentos de este ritmo", agregó Antonio Vodanovic.

Durante su participación en "Yo Soy All Stars", Oscar Flores encontró el amor y hace más de siete meses está junto a Juani Collarte, quien se desempeña como maquilladora, manicurista y cosmetóloga.

"La verdad que al principio muy nervios, pero con todas las ganas y las ansias de mostrarle a nuestro público lo que hemos aprendido", destacó Mauricio, quien junto a Rosario imitan a Pimpinela. Los participantes buscaron convertirse en uno de los seis finalistas al ritmo de "Olvídame y pega la vuelta".

"Estamos muy emocionados, este es un trabajo en equipo. Así se consiguen grandes resultados", dijo Rosario, tras su presentación. "Ustedes se acercan mucho", destacó Cristián Riquelme. 

"Viene a campeonar por segunda vez", dijo Jean Philippe Cretton al presentar al imitador de Raphael. "Muy querido por el publico también", agregó Millaray Viera sobre Cristóbal Osorio, quien ya se consagró como gran ganador en una temporada anterior.

"Estoy acá por el público, por la gente", dijo el doble de Raphael, para luego compartir una emotiva reflexión: "Cuando me invitaron no me encontraba en el mejor momento emocional. Pero tomé este desafío, quizás, para salir adelante y pasar este difícil momento, y aquí estamos. Gracias a Dios he podido levantarme".

"Hiciste una copia exacta, un espejo perfecto. Raphael tiene una forma de masticar las palabras y tú lo logras a la perfección", dijo Antonio Vodanovic.

"Uno que te tiene tanto cariño", empezó evaluando Cristián Riquelme a Marc Anthony, para luego asegurar que, pese a que los ha deleitado en muchas oportunidades, esta fue una de sus mejores presentaciones. Fermín Opazo se subió al escenario de "Yo soy All Stars" e interpretó "Vivir mi vida" con la intención de tener su revancha, luego de quedar en la segunda posición en la temporada anterior.

"Me construí en 'Yo Soy'. Partí haciéndolo pésimo", dijo riendo Camila Chacón, tras su presentación imitando a Mon Laferte. #Estoy súper satisfecha en la persona que me he convertido. Me presenté muy feliz", agregó, luego de cantar "Tormento". 

Una gran interpretación que convenció a Antonio Vodanovic. "Como espectador, me recordó la presentación consagratoria de Mon Laferte en Viña del Mar", dijo el jurado de "Yo Soy All Stars", lo que generó la emoción de la finalista.

La imitadora de Yuri fue la última finalista en presentarse en la gran final del programa de Chilevisión. Tras interpretar "Detrás de mi ventana", Karen Rivera sacó risas de Jean Philippe Cretton al agradecer los votos de la gente para su candidatura a concejal.

Una presentación que deslumbró a Antonio Vodanovic, quien la trajo a la final. El jurado de "Yo Soy All Stars" destacó su afinación y el look, el que "has copiado perfectamente". 

Al cierre de las presentaciones, Cristián Riquelme agradeció "que esta noche nosotros no tengamos que elegir", ya que las presentaciones estuvieron un alto nivel. Al cierre de las votaciones, cerca de 200 mil votos definían al los seis finalista de este lunes.

El millonario premio que se llevarán los ganadores de "Yo Soy All Stars"

La competencia no solo definirá al doble que se llevará el título de el mejor de los mejores, sino que significará un millonario premio para los ganadores.

En esta temporada de "Yo Soy All Stars", el premio será de $20 millones para el ganador de la temporada. Por su parte, el segundo lugar recibirá $6 millones, mientras que el tercero tendrá $4 millones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox