Canal 13

"Hoy me voy acostar con el corazón gigante": La emoción de Angélica Castro por nuevo logro solidario de "Aquí Somos Todos"

El programa inauguró su tercer CREA para ayudar a la comunidad.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 22:39

Angélica Castro no pudo evitar demostrar su emoción. Y es que la animadora de "Aquí Somos Todos" encabezó la inauguración del tercer CREA a cargo del programa, establecimiento para ir en ayuda educacional de niños del Campamento Comunidad La Colonia de Salamanca, región de Coquimbo.

Fue tras la solicitud de 100 familias del lugar, que el programa construyó el centro, el que reforzará la enseñanzas de 60 niños de la zona.

Así, la animadora del programa compartió con sus seguidores la emoción tras ser parte de la iniciativa, junto con un video con imágenes del momento. 

"Hoy me voy acostar con el corazón gigante y agradecida de tanta convicción, solidaridad y amor. ¡El tercer CREA en 3 meses! Qué orgullo más grande el ser parte de este programa donde la realidad supera la ficción, donde día a día junto a cada uno de ustedes que se suman somos capaces de transformar vidas, materializar sueños y avanzar con un mejor Chile", expresó Castro.

"Gracias @rodrigobustos_pereira por ser el motor de este gran proyecto, donde nos convertimos en el primer proyecto territorial que nace de un programa de televisión. Gracias, gracias, gracias a toda la comunidad del @aquisomostodos y a @canal13cl por hacer esto posible", agregó.

El tercer CREA de "Aquí Somos Todos" llega luego del primero inaugurado en agosto en el campamento Los Areneros de Puente Alto y del segundo estrenado en septiembre en el campamento Avenida Estación en Negrete, región del Bío Bío.

Mira aquí la publicación de Angélica Castro tras la inauguración del tercer CREA de "Aquí Somos Todos"

 

Otras Noticias