Television

Katty Kowaleczko revela censura en serie de TVN por reírse de Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet 

Fue en la sitcom “Once Comida”, que tuvo una única temporada en 2016. 

Katty Kowaleczko estuvo conversando en el podcast "Reyes del Drama", donde reveló que hubo censura en TVN luego de algunos reclamos de La Moneda por reírse de Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet. Según relató la actriz, todo ocurrió en 2016, cuando en el canal público se emitía la sitcom "Once Comida", protagonizada ella y Patricio Torres.  

"Era con público. Me acuerdo que agarrábamos las noticias y las metíamos en los textos. Había mucha improvisación. El problema fue cuando nos empezamos a reír de cosas muy delicadas, como era el hijo de la presidenta Bachelet, cuando quedó la escoba y nos reíamos de eso", recordó la mujer.

"No tengo límites para la risa, pero llegaron algunos raspacachos de La Moneda y cambió el formato, comenzaron a pisar más sobrehuevos y perdió el encanto", agregó Katty Kowaleczko.

Al mismo tiempo, la actriz señala en “Reyes del Drama” que con su compañero fueron a preguntar si entonces se trataba de censura.

"Al principio no había censura. Podíamos reírnos de todo, pero de a poco empezaron a coartar y empezar a poner más ficción que los hechos cotidianos y ya no era lo mismo. No era el desafío que hubo en el origen del proyecto", sentencia.

Revisa acá la entrevista completa a Katty Kowaleczko y sus declaraciones sobre “Once Comida” en TVN 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox