Chilevisión

Myriam Hernández no participará en a gran final de “Yo Soy All Stars”

Fue el animador del programa, Jean Philippe Cretton, quien explicó los motivos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:30

Yo Soy All Stars llegará a su fin este domingo y lunes, con un programa en vivo, en el que el público elegirá a su favorito. Pero en su despedida de la pantalla, el programa de imitadores tendrá una importante baja, ya que no estará presente Myriam Hernández

El espacio animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton perderá a una de sus jurados, quien no podrá participar de los shows en vivo debido a que no se encuentra en Chile. 

Así lo confirmó el conductor de “Yo Soy All Stars”, a través de una transmisión de Instagram, donde explicó los motivos por los que la cantante no estará acompañando a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. 

“Myriam está en una exitosa gira, por lo que tengo entendido, en Estados Unidos y lamentablemente no va a poder estar en la gran final de ‘Yo Soy’ este domingo y lunes”, declaró Jean Philippe Cretton. 

Cabe destacar que para la gran final del programa de imitadores será el público el que elegirá al ganador y no el jurado, a través de un sitio web que habilitará Chilevisión. 

"Yo Soy All Stars” vivirá sus capítulos finales este domingo y lunes en horario prime, donde los imitadores de Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra, lucharán por un millonario premio. 

La explicación que dio Jean Philippe Cretton sobre la ausencia de Myriam Hernández de "Yo Soy All Stars"