Gran debut de “Mea Culpa” 

“Mea Culpa” regresó a TVN liderando el rating con peak de 21 puntos y casi doblando la sintonía de Mega 

Acá puedes ver el estreno de la nueva temporada. 
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:24

La noche de este jueves, TVN vivió el regreso de uno de sus programas más clásicos, “Mea Culpa”, el cual no defraudó al analizar el rating. Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 22:41 y las 00:09 horas, el espacio conducido por Carlos Pinto obtuvo un rating definitivo promedio de 18,3 puntos, con peak de 21 unidades, y casi doblando a su competencia más cercana. 

En el mismo horario, Mega se quedó con 9,5, CHV en 8,9, Canal 13 3,9 puntos y La Red 3,1 unidades. 

Fue visto por 2.470.363 personas , transformándose en el programa con más audiencia del día, superando a "#PobreNovio", y en el espacio más visto en TVN en lo que va del año.

La historia con la que regresó “Mea Culpa” tuvo por nombre “La herencia maldita” y retrata la historia de Pablo Aravena Garcés, acusado de cometer un triple homicidio en el sector de El Carmen, en la localidad de Peñablanca, en la Región de Valparaíso. 

Cabe destacar que esta nueva temporada, que además mantiene su música característica, inició su producción y grabación de capítulos hace varias semanas, comenzando con un exitoso llamado a casting que congregó más de 5 mil solicitudes. 

Revisa acá el primer y exitoso capítulo de “Mea Culpa”