"Contigo en la Mañana"

“Mire la tontera que está diciendo”: Juan Pablo Queraltó protagonizó chascarro en vivo tras íntima confesión de vendedora

El periodista preguntó detalles del romance de una comerciante con un chileno, llevándose una sorpresiva declaración que sacó risas en el equipo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:36

Juan Pablo Queraltó vivió un cómico momento durante un despacho en vivo para Contigo en la Mañana. El periodista se trasladó hasta la Vega Central para comparar los precios de distintas verduras, pero fue sorprendido por una vendedora. 

El chascarro surgió a partir de una íntima confesión de parte de una comerciante extranjera que compartió su historia de amor con un chileno, la que inició hace cuatro años. En ese momento, el animador de “Sabingo” pidió más detalles del romance, llevándose un comentario que sacó risas en el equipo. 

“¿Hace cuánto que conoce a Lucho”, preguntó el notero recibiendo como respuesta que la joven estaba pololeando con “chilenito rico”. 

El chascarro de Juan Pablo Queraltó en “Contigo en la Mañana”

Pero la sorpresa llegó después, cuando Juan Pablo Queraltó quiso saber más detalles de la relación, por lo que preguntó “¿qué tiene el chilenito que es tan rico?”.

Ante eso, la comerciante lanzó una íntima confesión en un tono pícaro, explicando que tenía “pi… chico”, desatando las carcajadas del notero y Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en el estudio. 

“¡Cómo va a tener el pi… chico! Mire la tontera que está diciendo”, agregó entre risas el rostro de Chilevisión.

“Se nos acabó el bono, puros problemas está semana, puros problemas”, comentó el animador del matinal en tono de broma.