Television

Pamela Díaz revela que Jean Philippe Cretton duerme en su closet cuando la va a visitar a su casa 

La “Fiera” explicó las razones que nos les permiten quedarse en la misma cama. 

Una inesperada confesión realizó Pamela Díaz la noche de este jueves en "Me Late Prime", respecto a su relación con Jean Philippe Cretton. Mientras conversaban de las cábalas y supersticiones, y Daniel Fuenzalida aseguraba que no se puede levantar si no es con el pie derecho, la "Fiera" relató que a ella se le olvida de qué lado está durmiendo, ya que lo hace con su hija, Pascuala, y "a veces termino como al otro lado de la cama". 

"Se me cruza, me pone los pies en la costilla... y así estoy todo el rato en la noche", agregó la panelista del programa de farándula, destacando que sabe que ya no debe dormir con ella, pero lo hace por motivos de fuerza mayor.

Fue ahí cuando Sergio Rojas le recordó a Pamela Díaz que en una oportunidad dijo que Jean Philippe Cretton duerme en el closet cuando va a su casa, lo que ella afirmó asegurando que "mi closet es bastante grande". 

"¿Pero tu closet tiene cama?", le consultaron sus compañeros de "Me Late Prime".

"Tiene como un living. Chiquitito sí, no tan grande", destacó la animadora respecto a este "sillón cama" en su walking closet, recibiendo el consejo del animador.

"En pos de la pareja, de tu buena relación, ustedes ya deberían empezar a dormir juntos y Pascualita en su pieza", le dijo Daniel Fuenzalida.

"Sí, tienes toda la razón, pero cuando termine la habitación de ella. La cambié porque no me gustaba el closet, era muy raro", sentenció Pamela Díaz, sin querer dar más detalles ante la insistencia del ex "Huevo".

Revisa acá la revelación de Pamela Díaz sobre dónde duerme Jean Philippe Cretton cuando la va a visitar a su casa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox