Televisión

“Se hace el hue… no más”: Gala Caldirola bromeó con la timidez de Víctor Díaz, “Zafrada”

La española trabajó en la cocina con el joven y realizaron graciosos comentarios sobre la ternura que genera.

En un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", los famosos que siguen en competencia tuvieron que enfrentar una prueba en duplas. Ahí destacó la pareja de Gala Caldirola y Víctor Díaz, "Zafrada", debido a las bromas que surgieron entre ambos.

Todo comenzó cuando la modelo resaltó las cualidades del joven, quien rápidamente se avergonzó ante los halagos de su compañera. "Tú ahora eres un poco menos tierno de lo que conocía de ti, porque lo que había visto de él era cuando estaba chiquitito", destacó la española.

“Yo había escuchado hablar de él y cuándo entramos acá, me puse a buscar videos para ver quien era, y era muy tierno”, añadió mientras que el estudiante de agronomía replicó que “sigo siendo igual de tierno”.

Pero las palabras de Gala Caldirola no quedaron ahí, ya que también aprovechó de bromear a su compañero, asegurando entre risas que “hay que verlo un sábado de carrete con sus amigos, no te creo nada, los calladitos son los peores”.

Luego la exchica reality le preguntó a “Zafrada” por las características de su mujer ideal y para su sorpresa el joven le respondió asegurando que “no he estado con nadie, entonces no sé diferenciar”.

“Mentiroso, embustero. Si no es tan tímido como todos creen, se diría que se hace el hue… no más”, replicó Gala Caldirola entre risas.

Revisa aquí las bromas entre Gala Caldirola y Víctor Díaz, "Zafrada"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox