Televisión

"Te van a meter a ti en esa pelea": José Antonio Neme bromea con polémica Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos 

El animador hizo referencia al fuego cruzado entre ambos comunicadores.

La mañana de este viernes, el animador de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, nuevamente se refirió a  polémica protagonizada por Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos.

Fue durante las primeras horas del matinal y mientras comentaban el pronóstico del tiempo junto a Michelle Adam, cuando su colega Diana Bolocco le preguntó: "¿Si te llamara una lista, por ejemplo, no voy a dar nombres, pero cualquier lista para inscribirte como candidato presidencial, lo harías?".

De esta manera y en tono de broma José Antonio Neme respondió: "Mira, puede ser... ahora, puede que la próxima semana se me olvide, te lo digo honestamente", desatando las risas en el estudio.

El comunicador continuó señalando que "puede que en diez días más no tenga registro. Si se portan mal, claro yo le hago la desconocida. Yo a cualquier persona que se porta mal, cruzo la calle".

"De hecho cuando tu te fuiste al canal de al lado (La Red) a varios nos hiciste la desconocida", le dijo Diana Bolocco, entre risas, lo que el animador no negó, señalando: "Yo no quiero que me metan en sus cosas y si me ponen a decir cosas "yo no conozco a la Diana, quien es ella".

Luego la coanimadora del matinal intentó poner orden y sostuvo, mirando a José Antonio Neme. "Después te van a meter a ti en esa pelea, que está buenísima", dijo, haciendo clara referencia a los disputa entre Amaro Gómez-Pablos y Julio César Rodríguez, por el apoyo de este último a la Lista del Pueblo.

Frente a esto, el periodista sostuvo entre risa: "No, a los yo los quiero los quiero mucho, mucho".

Julio César Rodríguez v/s Amaro Gómez-Pablos

Desde hace unos días Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos se encuentran enfrascados en una polémica donde ambos han disparado ácidos comentarios.

Lo anterior es motivado luego de que el rostro de CHV y "La Junta" hace unos días negó haber apoyado a la "Lista del Pueblo" en las pasadas elecciones. Tras esto en redes sociales se comenzó a viralizar un video, en el que Julio César Rodríguez efectivamente apoya a dicho conglomerado.

Este registro fue compartido por Amaro Gómez-Pablos en su cuenta de Twitter el lunes 18 de octubre, cuestionando el actuar de su colega, señalando: "Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás... porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox