Televisión

"Trabajar acá fue un placer": Eliminada de "El Discípulo del Chef" se despide con emotivo mensaje

Carolina Bazán debió dejar ir a una integrante del equipo azul en el reciente episodio de la competencia.

Una reñida competencia se vivió en el reciente episodio de "El Discípulo del Chef". El enfrentamiento de parejas en la primera etapa dejó Iván Cabrera, "Potro", y a Kenita Larraín como los concursantes con inmunidad, siendo ellos los encargados de elegir a los integrantes que podían dejar el programa.

Tras una degustación de postres con escaso margen, los discípulos estuvieron en aprietos a la hora de nominar a algún compañero, dado que destacaron todos los platos. Finalmente, Kenita Larraín nominó a Helénia Melán e Iván Cabrera, "Potro", eligió a Renata Bravo.

Así, Carolina Bazán fue la encargada de anunciar cuál de las dos concursantes tendría que despedirse de "El Discípulo del Chef".

Equipo azul pierde a una nueva integrante en "El Discípulo del Chef"

"Ustedes saben que no es nada personal. las conozco a las dos y tengo suerte que hayan estado en el equipo azul", comentó la chef antes de anunciar que Renata Bravo es la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef".

"Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en la competencia (...) Me emociono porque llevo tantos años trabajando en televisión y, la verdad, trabajar acá fue un placer. Yo creo que la gente no logra dimensionar en una hora y media que dura el programa lo que se vive acá adentro. Es espectacular. Los compañeros, los chefs, la humanidad que hay acá", remarcó la actriz al despedirse.

"Me quedo con la gente que conocí, lo aprendido de los chefs que son extraordinarios y con todo el equipo. Ya la tercera es la vencida, me tenía que ir hoy día. He estado tres veces aquí, ya está bueno, suficiente", agregó evidentemente afectada.

"Lo diste todo y más, Renata, y por eso llegaste a la recta final del programa. Eso es mérito única y exclusivamente tuyo", expresó Emilia Daiber.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox