Televisión

Tras varias bajas en "Buenos Días a Todos" este 2021, el matinal confirma nuevo equipo

Será cuatro los profesionales que ya son parte del programa que animan María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Continúan los cambios en "Buenos Días a Todos". Luego de un 2021 con nueve bajas en total de trabajadores del matinal de TVN, el programa recibirá a nuevos periodistas para móviles en terreno y trabajos relacionados con reportajes de investigación.

Serán los periodistas Rafael Venegas, Alexandra Ratcliffe, Josefina Valenzuela y Natalia Catalán quienes se sumarán a "Buenos Días a Todos" en medio de las novedades del programa. Un Nuevo logo, la reincorporación de María Luisa Godoy tras su post natal y el receso de Carolina Escobar han sido algunas de los cambios.

Sumado a eso, se ha tratado de complejo año para el espacio, que vio partir a nombres como Daniela Muñoz, Ana María Silva, Mauricio Huentenao, Gino Costa y la productora Pamela Díaz.

Los nuevos periodistas que se integran a "Buenos Días a Todos"

El primer añadido al matinal es Rafael Venegas, quien llega al espacio desde Radio Bio Bio y destaca con vasta experiencia en reportajes.

Nathalie Catalán llega al "Buenos Días a Todos" desde Canal 13, donde se desempeñaba como la encargada de informes y reportajes de la Convención Constitucional.

Por su parte, Alexandra Ratcliffe llega a los móviles de TVN directamente desde el programa "Sin Despertador".

En tanto, Josefina Valenzuela ya era parte del Departamento de Prensa de TVN y ahora pasará a encargarse de los reportajes a fondo.

"El matinal está tomando un giro ciudadano. Abordamos temas contingentes pero poniendo a las personas en el centro, como  protagonistas de nuestro programa. Si bien la política ha tomado mayor relevancia, son los ciudadanos quienes ven los efectos de las decisiones que se toman", destacó Christian Herren, editor del espacio, quien lidera el matinal junto al director Felipe Cuadrado y la productora Jennifer Wilkins.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox