Televisión

"La cumbia del Sepu": Rodrigo Sepúlveda se lució en videoclip cumbiero con sus mejores pasos de baile

En julio pasado la agrupación nacional dedicó al comunicador la canción "La cumbia del Sepu". Ahora, el periodista se movió al ritmo de la música y cantó en el video oficial estrenado recientemente.

Este sábado en MeganoticiasAlerta, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos momentos al aire para compartir el video oficial de "La cumbia del Sepu" de la banda "Los perros chatos".

Recordemos que este 2021 el comunicador se ha consolidado como uno de los rostros más queridos de la televisión chilena gracias a sus agudos comentarios, liderando con muy buenos resultados en sintonía el espacio noticioso de los fines de semana.

Es por eso que en julio pasado la banda chilena "Los perros chatos", lanzó la canción que lleva por nombre "La cumbia del Sepu", donde destaca la labor del comunicador en una tonada con sonidos villeros y fiesteros. "Es periodista y da las noticias con la verdad. Es muy valiente y muestra a la gente la realidad", reza la letra.

Estreno del video protagonizado por Rodrigo Sepúlveda

Fue así como este sábado y luego de una pausa comercial, el bloque matinal de Meganoticias retornó al aire al ritmo de la canción dedicada al periodista y con el video de la agrupación de fondo.

Lo llamativo es el que el video es protagonizado por el mismo Rodrigo Sepúlveda, quien luciendo un atuendo más relajado de cómo acostumbramos a verlo comentando las noticias: vestido de jeans y una polera de la banda Kiss, mientras canta y baila junto a la agrupación.

"Un aplauso para los Perros Chatos, gracias por el tremendo privilegio de compartir con ustedes (en el video)", cerró diciendo el animador.

Mira acá "La cumbia del Sepu"

Mira acá Meganoticias en vivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox