Televisión

Loreto Aravena sorprendió respondiendo si se casaría con Max Luksic

La actriz dio detalles de su relación con el hijo de Andrónico Luksic y respondió a directa pregunta de Javiera Contador.

"Ella pololea con Max Luksic. ¿Te suena el apellido?", le dijo Javiera Contador a Renata Bravo en medio de su interrogatorio a Loreto Aravena sobre su relación con el director ejecutivo de Canal 13. Y fue toda una revelación para la comediante, quien no escondió su cara de asombro.

La animadora de "Pecados Digitales" abordó la situación amorosa de la actriz de "Los 80" y la duda que tenían las invitadas del programa sobre si habían terminado o no con el hijo de Andrónico Luksic.

Loreto Aravena dio a entender que eso solo fue un rumor que la gente dijo en la televisión y explicó que, a diferencia de estos días, "yo nunca subí antes fotos, porque no me gusta que la gente opine". Además, recordó que cuando su relación con Max Luksic se hizo pública la criticaron mucho.

"Ahora es como, quiero subir, quiero subir y punto", dijo sobre las historias que ha compartido en Instagram junto a su pareja. "No me interesa mucho lo que opina el mundo", agregó.

Finalmente, Loreto Aravena respondió si se casaría con Max Luksic. "No sé", dijo primero, para luego precisar: "No sé, porque no me han preguntado". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox