Televisión

"Me liquidaron la mañana": Rodrigo Sepúlveda alza la voz tras conocer violento "bautizo" en Bomberos de Ñuñoa

El periodista no ocultó su impacto al conocer detalles de la denuncia del afectado.

La mañana de este sábado el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda alzó la voz tras conocer los detalles de una grave denuncia de un violento "bautizo" a un aspirante a Bomberos de la Cuarta Compañía de la institución en la comuna de Ñuñoa.

Durante el bloque matinal de Meganoticias, el comunicador tomó contacto con la abogada del joven afectado, quien entregó detalles de las violentas prácticas realizadas por un grupo de al menos siete bomberos, contra un joven que ingresaba a la institución, lo que incluyó golpes, malos tratos, vejaciones e incluso, lo que la abogada catalogó como un secuestro.

A la luz de esta grave denuncia, Rodrigo Sepúlveda, no pudo evitar demostrar su impacto y molestia por la crueldad en el innecesario "rito de iniciación" en el cuartel. "No lo puedo creer...Estoy impactado, impactado, impactado", dijo mientras la profesional detallaba lo vivido por su cliente.

El descargo de Rodrigo Sepúlveda tras la denuncia

Luego de terminar el contacto en vivo, el periodista profundamente afectado se tomó unos minutos para realizar una reflexión: "Yo no sé qué nos pasa... Me liquidaron la mañana... No puedo creer que estemos comentando esto que es de una dureza... Una persona a la que colgaron, saltaron sobre él, lo amarraron, lo metieron a un auto, lo hicieron luchar con un compañero, dejándolo en una posición sexualmente incómoda... ¿De qué estamos hablando?" sostuvo con molestia.

"Estamos en 2021... ¿Dónde está el respeto por el ser humano?", continuó señalando Rodrigo Sepúlveda, lamentando de paso que algunas personas que componen la institución realicen estos actos violentos a personas que ansían ser parte de la institución.

Tras esto el hombre ancla de las noticias de Mega, cerró diciendo: "Yo soy incapaz de manchar Bomberos, es una institución maravillosa por la gran labor que realizan en Chile", por lo que instó a las autoridades sacar a los responsables de la agresión y ser drásticos para no permitir este tipo de hechos.

Mira acá Meganoticias en vivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox