Televisión

"Me voy convertido en un artista más grande": La sentida despedida de Santiago Meneghello de "The Covers"

Pese a su aplaudido desempeño como Miguel Bosé, el actor quedó fuera de competencia.

La noche del viernes se vivió la segunda gala de repechaje del estelar de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas", donde sólo dos de los 10 participantes tenían opción de reintegrarse al espacio.

De esta manera y tras un cambio en las reglas, los dos mejores evaluados, Amaya ForchSantiago Meneghello, debieron enfrentarse a concursantes externos.

En el caso de la actriz, debió batirse a duelo con Claudio Olate, quien imitó a Ricardo Montaner y luego Sebastian Longhi se enfrentó a Santiago Meneghello, donde ambos imitaron al cantante español Miguel Bosé.

Así, tras una compleja deliberación por parte del jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, finalmente optaron por Sebastian Longhi, quien se integra a la competencia que avanza hacia su gran final.

Al término del espacio, el nuevo eliminado, Santiago Meneghello dedicó unas sentidas palabra para resumir su permanencia en el programa de talentos: "Para mí ha sido maravilloso que me permitieran tributar a alguien (...) Me ha hecho crecer como artista...Muy agradecido de la oportunidad (...) Me voy convertido en un artista más grande", señaló profundamente emocionado.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de The Covers

Tags

Lo Último

Más de Tiempox