Televisión

"No sabe ni el cumpleaños de sus hijas": Mónica Godoy se "molestó" con Nicolás Saavedra por olvidar la fecha de su matrimonio

La actriz pensó que su esposo no iba a equivocarse del día, ya que él fue quien organizó el evento.

En el inicio de "La Divina Comida", las parejas invitadas realizaron una divertida dinámica, la cual se trataba de evidenciar cuánto se conocían entre ellos. Al preguntar por la fecha de matrimonio de cada una, Nicolás Saavedra y Mónica Godoy protagonizaron un cómico momento.

"Se los dije, yo sabía, quedó la embarrada. Necesitamos otra pareja para mañana", comentó Jani Dueñas, la voz en off del programa, al percatarse que el actor se equivocó en la fecha exacta de su matrimonio, que era el 12 de octubre y no el 12 de agosto como escribió él.

"Cuando digo que no se sabe ni el cumpleaños de sus hijas, es verdad", bromeó Mónica Godoy, tras el error de su pareja, el también actor Nicolás Saavedra.

Mónica Godoy a Nicolás Saavedra: "Vamos a hablar seriamente"

El artista de la recordada teleserie "Amores de Mercado" no podía creer su confusión, por lo que le preguntó a su pareja sobre aquel día: "Oye, ¿por qué hacía tanto frío ese día? ¿El día de la raza es el 12 de octubre?".

"Al menos se acordaba que era el día de la raza. Vamos a hablar, vamos a hablar seriamente", respondió entre risas la actriz.

Mónica Godoy pensó que su pareja iba a responder bien aquella pregunta: "Prácticamente él fue quien eligió la fecha. Siempre dijo: 'El día de la raza'. Pensé que esto seguro que sí y fíjate que no".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox