Televisión

"El público no se equivoca": Los importantes cambios en la competencia de "The Covers"

Karla Constant fue la gran responsable de anunciar las modificaciones del programa de talentos.

Iniciaron las galas de semifinales de "The Covers: Tributo a las Estrellas", en las que anunciaron nuevas sorpresas. Karla Constant reveló cómo se elegirá al gran ganador del programa estelar de Mega y un inédito formato de competencia.

"En 'The Covers' hemos decidido que ustedes, nuestro público serán quienes elijan al mejor tributos de las estrellas, quien será el gran ganador de nuestro programa", comentó la ex "Mucho Gusto" al inició del capítulo de este domingo.

Los jurados del programa quedaron maravillados con el anuncio: "Se lo merecen porque nos han acompañado durante este tiempo, opinan más que nosotros. Me parece que está súper bien", comentó Javiera Contador.

Nuevos cambios en la competencia de "The Covers"

Por su parte, Óscar Mediavilla, el mediático jurado argentino del espacio, expresó su felicidad con la noticia, señalando que la gente "es la que más sabe, son los que hacen a un gran artista".

Luego de que Karla Constant precisara que la votación del público sólo se llevará a cabo en la gala final del programa, el cantante Beto Cuevas dio su apreciación: "Me parece una excelente idea. El público no se equivoca. Nos da pena elegir a un eliminado, así que el público es el mejor juez".

No fue el único cambio en "The Covers", ya que los participantes debieron presentarse en inéditos duetos para seguir en competencia. Por ejemplo, Marc Anthony, tributado por Jordan, unió voces con Britney Spears, imitada por Pía María Silva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox